Cádiz CF

El Sporting, convencido de poder pasar la eliminatoria

  • David Gallego reconoce que la llegada de Sergio "condiciona a la hora de hacer el análisis" porque desconoce los planes del técnico cadista

David Gallego es el técnico del Sporting.

David Gallego es el técnico del Sporting.

El entrenador del Sporting, David Gallego, aseguró que "el equipo quiere seguir disfrutando de la Copa del Rey" y afronta con "ilusión y ambición" esta eliminatoria contra el Cádiz CF con un conjunto "mejorado en las últimas semanas y al que hay que dar continuidad".

"Estamos convencidos de que podemos hacer un gran partido", afirmó Gallego, quien desea "competir con el Cádiz, ponerle las cosas difíciles y pasar la eliminatoria", lo que, de hacerlo, supondría el segundo rival de Primera al que eliminarían los rojiblancos tras haberlo hecho ya con el Villarreal.

El técnico no se fía del mal momento del Cádiz CF, que llega con nuevo entrenador, Sergio González, entrenador que fue tanteado por el Sporting como posible sustituto de Gallego. "Es un equipo de Primera y eso ya dice el potencial que tiene", aseguró el técnico del equipo gijonés.

El entrenador rojiblanco reconoce que el cambio en el banquillo gaditano "condiciona a la hora de hacer el análisis", porque desconoce los planes del nuevo técnico "con esta plantilla", aunque si afirmó saber "la idea de Sergio por lo que ha hecho en otros equipos".

"Tenemos que tener claro lo que queremos hacer, en lo que somos fuertes y darle mucha importancia a los pequeños detalles", manifestó Gallego, quien mostró su alegría por la recuperación de Campuzano, aunque advirtió de que "no está para noventa minutos, pero sí podrá echar una mano si es necesario".

Sobre las bajas que le afectan especialmente a los extremos el entrenador del Sporting, se limitó a señalar que "se buscará el perfil de jugador que más pueda ayudar" para enfrentarse al Cádiz CF.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios