Cádiz CF

Primera convocatoria de Sergio González

  • El preparador catalán se lleva a 21 futbolistas, todos los disponibles para la cita copera de este sábado

Los jugadores citados por el nuevo entrenador para su estreno en el banquillo.

Los jugadores citados por el nuevo entrenador para su estreno en el banquillo.

Último entrenamiento de la semana para el Cádiz CF y primera lista de convocados anunciada por Sergio González. El nuevo técnico ha incluido a los 21 jugadores que tiene disponibles, por lo que sólo se quedan fuera las bajas obligadas y el caso de Marcos Mauro, con las maletas preparadas para poner rumbo a México.

El entrenador del Cádiz CF ha dado a conocer la lista de convocados para el encuentro de los octavos de final de la Copa del Rey que disputará el conjunto gaditano este sábado, a partir de las seis y media de la tarde, en el estadio de El Molinón ante el Real Sporting de Gijón.

La convocatoria está compuesta por los siguientes jugadores: Conan Ledesma, Fali, Haroyan, Salvi, Álex, Perea, Álvaro Jiménez, David Gil, Iván Alejo, Juan Cala, Andone, Álvaro Negredo, Santi Arzamendia, Rubén Sobrino, Espino, Fede San Emeterio, Iván Chapela, Osmajic, Bastida, Víctor Chust y Raúl Parra.

Cabe recordar que son bajas obligadas Tomás Alarcón, Jens Jonsson, José Mari, Iza Carcelén, Carlos Akapo y Choco Lozano, aunque este último ya entrena con el plantel y no llevarle apunta a que Sergio le quiere reservar para la cita liguera del martes ante el Espanyol. En la expedición entra el lateral derecho canterano Raúl Parra, que ya era recurso de Cervera en otras ocasiones.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios