Cádiz CF

Sergio González anuncia las bajas del Cádiz CF

  • Alarcón, Jonsson, Iza, Akapo, Choco Lozano y José Mari no podrán estar en el estreno del técnico catalán

  • El canterano Raúl Parra acudirá a Gijón ante la ausencia de los dos laterales derecho del primer equipo

Choco Lozano ya entrena pero su reaparición tendrá que esperar.

Choco Lozano ya entrena pero su reaparición tendrá que esperar. / CÁDIZ CF

A horas de su primer encuentro como entrenador del Cádiz CF, Sergio González ya sabe lo que se va a encontrar para el primer reto, que será en la Copa del Rey contra el Sporting de Gijón (esté sábado a las seis y media de la tarde en El Molinón).

El conjunto amarillo tendrá que intentar buscar los cuartos de final con seis bajas, dentro de la línea que se encontró Álvaro Cervera en las últimas citas oficiales tanto de Liga como del torneo del ko. Para el choque en tierras asturianas se quedarán fuera de la convocatoria Tomás Alarcón, Jens Jonsson, Choco Lozano, Iza Carcelén, Carlos Akapo y José Mari. En estos casos hay un poco de todo entre lesiones de menor y mayor duración en el tiempo, así como el caso de Akapo que se encuentra con Guinea Ecuatorial en la Copa África de Naciones (CAN).

La ausencia de Choco Lozano se mantendrá este sábado a pesar de que el atacante ya se encuentra entrenando con el equipo. Pero por las palabras de Sergio parece que la Liga, posiblemente ante el Espanyol el próximo martes, podría ser su punto de partida tras esta última dolencia. "Ya entrena pero no queremos riesgos. Es un futbolista que necesitamos".

La cara más amable de tantas bajas llega con Pacha Espino, que está disponible para Sergio, que sabe la importancia que tiene este futbolista en el Cádiz CF. También ha decidido, como hizo Cervera en otras ocasiones, echar mano de Raúl Parra, jugador del Cádiz B. El canterano es lateral derecho y Sergio no tiene jugadores naturales para ese puesto por la lesión de Iza y la convocatoria internacional de Akapo.

Las ausencias suponen un serio revés para el centro del campo al no estar disponibles Alarcón ni Jonsson, aunque el preparador mira a Fede San Emeterio, Álvaro Bastida e incluso Fali -con Cervera actuó en ese lugar en diversas ocasiones- como alternativas. Todo ello sin olvidar que Álex también puede actuar en ese puesto.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios