Aparcamientos
Cádiz mantiene cerrada un centenar de plazas de aparcamiento, a pesar de la necesidad de estacionamiento en la ciudad

La afición recupera el aliento y se lanza en masa a por entradas

Los seguidores forman largas colas en las taquillas y se agotan las 1.500 entradas de promoción para los abonados de Tribuna

Colas registradas en la mañana de ayer en las taquillas del Ramón de Carranza.
J.j.n. Cádiz

03 de junio 2015 - 05:02

La afición del Cádiz merece un monumento gigantesco. Cuando todavía escuece la dolorosa derrota en casa frente al Real Oviedo, cuando ni siquiera habían pasado 48 horas de la enorme decepción que supuso perder el primer tren del ascenso, la hinchada dio ayer una auténtica lección de fidelidad. El Cádiz sacó a la venta las entradas para el partido de vuelta contra el Hércules, para el que ayer todavía quedaban 13 días para su disputa -está programado para el domingo 14 a partir de las 12 del mediodía- y desde antes de la apertura de las taquillas del estadio Ramón de Carranza, a las diez de la mañana, ya se habían formado largas colas de seguidores que no querían dejar pasar un minuto para adquirir su localidad. Su fe en el equipo es tal que, pese al reciente revés, ni se molestan en esperar al resultado del encuentro de ida en el Rico Pérez.

La afición se llevó un palo de grandes proporciones el pasado domingo pero reaccionó de inmediato porque piensa que el retorno a Segunda División A es posible. La hinchada, con su encomiable actitud, marca el primer gol de la siguiente ronda y le manda un mensaje directo a la plantilla, que es la que ahora tiene que estar a la altura y responder sobre el césped.

Las taquillas del estadio seguirán abiertas durante toda la semana con el precio de las entradas a 5 euros para los abonados, que disponen además de una promoción de un par de localidades adicionales para acompañantes en las zonas de Preferencia y Tribuna Alta a solo 5 euros cada una (un máximo de dos por abonado). La oferta se ciñe a 1.500 entradas en Preferencia y otras tantas en la parte alta de Tribuna. Estas últimas se agotaron ayer en apenas unas horas y para Preferencia quedan 72, según el club.

Los poseedores del carné de temporada tendrán reservado su asiento hasta el próximo jueves 11.

Para el público en general, las tarifas fijadas por el club para el choque de vuelta contra el Hércules son de 15 euros en los Fondos, 20 euros en Preferencia, 25 euros en Tribuna Alta y 30 euros en Tribuna Baja. Según el Cádiz, ayer se acabó el papel para Fondo Norte para el Sur apenas queda una decena.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último