Suceso
Crimen machista en Olvera: María Isabel murió por asfixia

Sinergy 'resucita' el pacto de Antequera para trabar la subasta

De Bono se jactó de que el acuerdo no existía, pero ese fue el asidero del grupo para intentar parar la puja

Gaucci (i), Muñoz, Macchi y García, en Antequera en septiembre de 2013.
J.J.N.

24 de enero 2014 - 05:02

"El paco de Antequera no existe. Los únicos documentos que reconozco como válidos son los que yo haya firmado o autorizado, y yo no he participado en ese pacto" . El administrador de Sinergy, Gabriele de Bono, negaba el pasado 30 de noviembre en rueda de prensa la existencia de ese pacto con Antonio Muñoz firmado en un hotel de la localidad malagueña a finaes del pasado mes de septiembre por el que se acordaba el pago a plazos del segundo pago al empresario cordobés por la compra del 49,5% de las acciones del Cádiz.

El responsable de Sinergy, acompañado del abogado, Enrique Rodríguez Zarza, negaba con insistencia la existencia de ese pacto, y lo que Sinergy negaba por activa y por pasiva hace apenas un par de meses se acabó convirtiendo en el asidero de este grupo para tratar de paralizar la subasta de las acciones.

Y es que la petición de la medida de suspensión cautelar de la subasta promovida por Sinergy se ha basado en el famoso pacto de Antequera y en dos facturas, según contaba ayer Onda Cero.

El auto reconoce que Antonio Muñoz realizó requerimientos de pago a Sinergy tras el incumplimiento de todos los acuerdos. Pero también se asegura que "existen dudas acerca de la realidad del incumplimiento" que desencadenó en la subasta.

En la reunión para firmar ese pacto de Antequera, del que hay testimonio gráfico distribuido por el Cádiz el día de su rúbrica -la imagen que acompaña esta información- estuvieron presentes el mánager sin funciones del Cádiz, Alessandro Gaucci, el empresario italiano Filippo Macchi, Antonio Muñoz y el abogado Diego García.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último