'Hat-trick' de presentaciones en Carranza
El Cádiz presenta de una tacada a sus tres nuevas incorporaciones, el centrocampista Jon Ander Garrido, el extremo Pauliño y el delantero Dioni
Tras abrir la ronda de presentaciones ayer Migue García, hoy fueron otros tres futbolistas los que se enfundaron la camiseta amarilla en su puesta de largo como nuevos jugadores del Cádiz. Jon Ander Garrido, Pauliño y Dioni fueron presentados por el vicepresidente Luis Sánchez Grimaldi en Carranza, en una primera toma de contacto con el estadio que puede verles debutar este mismo domingo ante el Écija.
El centrocampista Jon Ander Garrido (Bilbao, 09/10/1989), ex del Barakaldo, aseguró que no dudó en sumarse "a esta bonita aventura" en cuanto supo la oportunidad que se le presentaba. "Es un tren que no podía dejar pasar". El vizcaíno llega al Cádiz "preparado para afrontar la exigencia, el objetivo sabemos todos cuál es" y dispuesto a estrenarse este mismo domingo de amarillo "si el míster quiere".
Por su parte, el brasileño Paulo Henrique Soares dos Santos 'Pauliño' (Ceilandia, Brasil, 10/07/1994) se definió como un jugador que gusta de "penetrar en las defensas y con buena visión de juego". Tras su paso la pasada campaña por el Córdoba, el hábil extremo, que hace un par de temporadas despertó el interés del Real Madrid, estaba sin equipo y entrenando con el Granada B. Por su representante ha podido conocer "la grandeza y la afición de este club" y, al igual que su compañero Garrido, piensa ya en debutar cuanto antes con su nuevo club.
Por último, turno para un viejo conocido de la afición cadista, Dionisio Villalba (Málaga, 21/12/1989), más conocido como Dioni en Carranza. El malagueño ya formó parte de la plantilla que se quedó a un paso del ascenso ante el Lugo de la mano de Quique Pina y ahora la entrada de Locos por el Balón ha permitido su regreso, tras disponer de pocos minutos en el Hércules en Segunda División. El delantero aseguró que vuelve "para conseguir ese ascenso" y reconoció que "tenía muchas ganas" de volver a vestir de amarillo. Dioni se siente "más maduro psicológicamente y como futbolista" que en su primera etapa en el club y cree haber mejorado "en la faceta defensiva y en el remate de cabeza, en lo que me ayudó mucho Paco Baena cuando estuve aquí".
También te puede interesar