Cádiz CF

Salvi, novedad en la vuelta al trabajo

  • El extremo se ejercita con el grupo en el primer entrenamiento tras las vacaciones navideñas

Salvi, con el balón durante la primera sesión tras el parón navideño.

Salvi, con el balón durante la primera sesión tras el parón navideño. / Cádiz CF

Se acabaron las vacaciones navideñas para el Cádiz CF, que volvió a los entrenamientos en la tarde del domingo en la Ciudad Deportiva de El Rosal para empezar a preparar el primer encuentro de 2019, que disputará contra el Osasuna el domingo 6 de enero en El Sadar –a partir de las seis de la tarde–.

Los jugadores del conjunto amarillo, con Álvaro Cervera al frente, realizaron numerosos ejercicios con balón, el auténtico protagonista de la primera sesión en la vuelta al trabajo en la que sobresalió la presencia con el grupo de Salvi, en principio recuperado de la lesión en un gemelo que sufrió en el envite liguero contra el Real Zaragoza que le impidió participar en los últimos tres partidos de 2018.

Si el sanluqueño se entrena con normalidad durante los próximos días, a priori estará disponible para afrontar la cita contra la escuadra navarra. Aún es difícil saber si llegará a tiempo Sergio Sánchez, lesionado en un cuádriceps durante el choque contra el Málaga.

El Cádiz CF terminará el año con un nuevo entrenamiento el lunes y empezará 2019 con descanso el día 1 para reanudar la actividad el miércoles en el esprint final de la preparación de la visita a El Sadar en un duelo entre rivales que están empatados a 32 puntos en la tabla.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios