Cádiz CF

Agra es el primero en salir

  • El club y el Benfica llegan a un acuerdo para rescindir el contrato de cesión

Agra, marcado por el ex cadista Nano durante el partido contra el Almería.

Agra, marcado por el ex cadista Nano durante el partido contra el Almería. / Julio González

El Cádiz CF ya se mueve en el mercado con actuaciones concretas antes incluso de que empiece 2019. La primera medida adoptada por el club es la marcha de Salvador Agra. Una salida que estaba cantada. El futbolista llegó en verano cedido por el Benfica y ahora los dos clubes se han puesto de acuerdo para que el portugués regrese a su equipo de origen.

Cuando el entrenador, Álvaro Cervera, dijo en la rueda de prensa posterior a la victoria contra el Dépor -la última del año- que necesitaba dos extremos en enero, quedaba  claro que no terminaba de contar con Agra, que se había quedado fuera de la convocatoria en los dos últimos encuentros después de haber sido titular en el choque frente al Rayo Majadahonda.

Agra apenas alcanzó los 500 minutos sobre el césped -diez partidos entre la Liga y la Copa del Rey- y ahora que sale del Cádiz deja una ficha libre para que el club pueda incorporar otro futbolista de banda.

Javi Álamo lleva tres semanas a prueba en el equipo amarillo aunque ni el cuerpo técnico ni la dirección deportiva han decidido aún si cuentan o no con él para la segunda parte de la temporada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios