Cádiz CF

El Elche quiere a Azamoum

  • El club alicantino plantea la cesión del medio, que apenas dispone de minutos en el Cádiz

Azamoum celebra el gol que marcó en el primer duelo ante el Espanyol.

Azamoum celebra el gol que marcó en el primer duelo ante el Espanyol. / Julio González

Karim Azamoum es uno de los jugadores del Cádiz CF que menos protagonismo tiene en la primera parte de la temporada y salvo sorpresa saldrá en el mercado invernal con destino a otro club.

El medio frances recaló en el Cádiz CF el pasado verano procedente del Troyes, de la Liga gala. El entrenador, Álvaro Cervera, se encontró con cinco centrocampistas en la plantilla y el que menos ha contado en la práctica ha sido Azamoum, que además se vio perjudicado por una lesión en una pierna que le restó opciones de jugar.

El medio cambiará de aires en enero y uno de los firmes candidatos para hacerse con servicios es el Elche, que quiere llevárselo cedido hasta final de temporada. El club ilicitano, del que Jorge Cordero es su director deportivo, ya ha entrado en contacto con el Cádiz para plantear esa posibilidad.

Azamoum tiene contrato con el Cádiz hasta el 30 de junio de 2021 pero esta temporada la finalizará en otro equipo. Vestido de amarillo y azul acumula 281 minutos, la inmensa mayoría en la Copa del Rey. Sólo participó media hora dividida en tres partidos de Liga, nunca como titular.

En el torneo copero sí disfrutó de la titularidad en el duelo ante el Zaragoza y en las dos citas contra el Espanyol. En la ida marcó un gol y en la vuelta hizo otro que fue anulado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios