Cádiz CF

Javi Álamo se incorpora a los entrenamientos

  • El canario, que jugó la pasada temporada en el Almería, podría fichar en el mercado de invierno

Javi Álamo posa junto al director deportivo del club, Óscar Arias.

Javi Álamo posa junto al director deportivo del club, Óscar Arias. / Cádiz CF

Javier Álamo Cruz (Gáldar, 18-8-1988) se ha incorporado a los entrenamientos del Cádiz con miras a su posible fichaje para la inminente apertura del mercado de invierno.

El canario, que tras iniciarse futbolísticamente en el equipo de su tierra pasó después por el Universidad de Las Palmas, Cultural Leonesa, Mallorca B, Real Unión, Recreativo de Huelva, Zaragoza, Girona y Osasuna, cuenta con experiencia en Primera y Segunda División.

Su llegada, no obstante, causa cierta sorpresa porque se trata de un extremo derecho, demarcación a priori bien cubierta con Salvi y Agra, cuando en principio parece más necesario contratar a un jugador para la banda izquierda. En cualquier caso, la dirección deportiva valora que puede actuar también en el costado a pierna cambiada.

Sobre su presencia con la plantilla, el entrenador del Cádiz ha explicado en la rueda de prensa previa al partido de este domingo contra el Rayo Majadahonda que “lo he tenido en varios equipos conmigo, Óscar (Arias) también lo conoce, hablamos con él y vamos a ver cómo está”.

“Si da un poco lo que esperamos, bien, pero vamos a ver cómo está. Lleva todo este tiempo entrenando pero sin jugar, un poco como pasaba con Sergio (Sánchez). Conociéndolo, si le conseguimos poner en ritmo es un jugador de banda, rápido, potente”, apunta Álvaro Cervera, que aclara que la idea es que se le fiche. “La idea es que viene para quedarse, pero tenemos la suerte de poder verlo hasta el mercado de invierno”.

 

 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios