Raúl López, pendiente de conocer el alcance de su lesión
El lateral jerezano, que tuvo que retirarse en la segunda parte del partido ante el Villarreal B por unas molestias en los isquiotibiales de la pierna izquierda, espera estar de baja "el menor tiempo posible"
El lateral del Cádiz Raúl López conocerá mañana el alcance de la lesión que le obligó a pedir el cambio en la segunda mitad del encuentro contra el Villarreal B y espera estar de baja el «menor tiempo posible».
El jerezano ha señalado a Efe que tiene un dolor «fuerte en la zona de los isquiotibiales de la pierna izquierda» y el doctor le ha comunicado que «puede ser una rotura», aunque está pendiente de la confirmación para saber el tiempo que tendrá que «estar parado», aunque espera que sea el «menor posible».
López ha lamentado que las lesiones le están «parando» cada vez que va a «coger la forma», de tal forma que «hay años que vienen así de mal y no vale de nada lamentarse», aunque espera «ayudar al equipo en el final del campeonato».
Además, el futbolista ha considerado que el Cádiz «mereció lograr el triunfo contra el Villarreal B» por las ocasiones que creó pero «faltó acierto para lograrlo».
Finalmente, López ha manifestado que la distancia con la salvación «no es muy grande» aunque el próximo domingo contra el Girona el equipo «no puede fallar», ya que «quedan nueve jornadas todavía y hay que ganar como sea».
No hay comentarios