Cádiz CF

Pendientes de José Mari

  • El medio sufre un esguince clavicular y el martes se decidirá cuál es su tratamiento

José Mari está lesionado.

José Mari está lesionado. / Julio González

El Cádiz CF pasa página a la derrota sufrida en Fuenlabrada el pasado domingo y traslada la mente a la 19ª jornada de Liga, en la que volverá al estadio Carranza para recibir al Elche (8 de diciembre a partir de las nueve de la noche).

El equipo se entrenó el lunes en la Ciudad Deportiva de El Rosal en una sesión enfocada a la recuperación tras el esfuerzo realizado el día anterior en el choque ante el Fuenlabrada. La novedad fue el regreso de Juan Cala al grupo una vez superada su lesión.

La plantilla cadista descansa el martes y reanuda los entrenamientos el miércoles con cuatro sesiones hasta el sábado para preparar a fondo el duelo frente a la escuadra ilicitana.

Las dos primeras se desarrollarán con presencia de público y las dos últimas será a puerta cerrada, como es habitual cada semana. El entrenador, Álvaro Cervera, estará condicionado una vez más por las bajas, aunque aún debe conocer el alcance de las ausencias.

No podrá jugar contra el Elche Jean Pierre Rhyner tras ser expulsado en el encuentro contra el Fuenlabrada. Tampoco estará disponible José Mari, lesionado de un hombro en el estadio Fernando Torres a la espera de la decisión de los médicos sobre cómo afrontar la recuperación de la zona dañada.

José Mari fue sometido a pruebas el lunes y volverá al médico el martes porque el siguiente paso, tras conocerse que sufre un esguince clavicular, es la vía para poder restablecerse lo antes posible. Hay varias opciones y falta decidir cuál es la elegida.

El roteño tuvo mala suerte en una acción que parecía una más del juego pero cayó mal sobre el césped y tuvo que retirarse del terreno de juego en los minutos finales del partido ante el Fuenlabrada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios