Cádiz CF

Pacheta convoca a 20 jugadores y elogia al Cádiz CF

  • El Huesca afronta el partido con cuatro bajas

Pacheta y Cervera se saludan antes del Elche-Cádiz del curso pasado.

Pacheta y Cervera se saludan antes del Elche-Cádiz del curso pasado.

Jose Rojo Martín 'Pacheta', entrenador de la Sociedad Deportiva Huesca, señaló ayer que su rival de este sábado, el Cádiz CF, es "el equipo más rápido de Primera en las transiciones".

"Tenemos que minimizar sus virtudes y aprovechar sus debilidades porque en las transiciones es el equipo mejor y más rápido de Primera división y cuando ganan los segundos balones son muy peligrosos", añadió en rueda de prensa telemática a modo de previa del partido.

A pesar de ello, el entrenador del conjunto altoaragonés quiere que su equipo dé su mejor versión y ha apostillado que se desplazan a Cádiz "con mucha ilusión".

"El Cádiz CF tiene mucho mérito, ya que cuatro partidos antes de acabar la temporada ha logrado la permanencia (virtual). Le doy mi enhorabuena porque tiene mucho mérito todo lo que ha hecho. A pesar de que esté salvado, espero encontrarme un gran Cádiz CF", advirtió.

Pacheta resaltó que el Huesca se encuentra "en un buen momento" y con "muchas ganas e ilusión" en el tramo final del campeonato. Igualmente, el técnico apostilló que el Huesca va a ser "muy valiente" en el Ramón de Carranza para intentar llevarse la victoria.

"Podemos ganarle a cualquiera como hicimos ante un gran equipo como es la Real Sociedad. Ahora, a ver si continuamos así. La victoria ante la Real debe darnos más motivación y confianza y afrontar con todas las garantías el partido ante el Cádiz CF", analizó.

El técnico burgalés ve a su equipo con posibilidades de lograr la permanencia en Primera: "Somos el único equipo que ha vivido y sufrido muchos meses en el último puesto y ahora tenemos posibilidades de ganar y conseguir el objetivo, pero tenemos que poner el foco en todos los detalles para que no se nos escape".

La convocatoria del Huesca

La expedición oscense está compuesta por 20 jugadores. Son bajas los lesionados Pablo Insua y Antonio Valera y los sancionados por acumulación de amonestaciones Jorge Pulido y Jaime Seoane. Regresan a la lista Javier Ontiveros y Dani Escriche, con opciones de tener un sitio en el once inicial.

La convocatoria está integrada por los porteros Álvaro Fernández y Andrés Fernández; los defensas Javi Galán, Pedro López, Maffeo, Siovas, Vavro y Gastón Silva; los centrocampistas Doumbia, Mosquera, Sergio Gómez, Mikel Rico, Borja García, Juan Carlos Real, Ontiveros y Ferreiro; y los delanteros Rafa Mir, Sandro, Okazaki y Escriche.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios