Cádiz CF

Convocatoria del Cádiz CF ante el Huesca con dos novedades

  • Cervera cita a 23 jugadores para el partido de la 35ª jornada de Liga

Espini (d) y Fali en el entrenamiento del viernes.

Espini (d) y Fali en el entrenamiento del viernes. / Cádiz CF

El Cádiz CF dio a conocer la convocatoria de futbolistas para afrontar el partido contra el Huesca de la 35ª jornada de Liga que se disputa en el estadio Carranza el sábado 8 de mayo.

La lista, compuesta por 23 jugadores, se ajusta al guión previsible una vez que durante la semana se conocían las obligadas ausencias de Álex Fernández, Juan Cala y Salvi Sánchez, en todos los casos por lesión. De hecho, el defensa central pasará por el quirófano en los próximos días para operarse de una rodilla y se ha despedido de la temporada.

El resto de jugadores disponibles está citado para el encuentro ante la escuadra aragonesa. Dos son las novedades. Vuelve Alfonso 'Pacha' Espino tras cumplir un partido de sanción por acumulación de cinco cartulinas amarillas.

Regresa también Alberto Perea, recuperado de una lesión que le hizo perderse los últimos tres compromisos ligueros. El albaceteño se ha entrenado con normalidad esta semana y se pone a las órdenes de Cervera, aunque a priori no lo tiene fácil para entrar en el once inicial después de su inactividad competitiva.

Como suele ser habitual, el preparador cadista completa la convocatoria con integrantes el filial, una vez más el portero Juan Flere y el defensa central Álex Martín.

Los futbolistas elegidos son Jeremías Conan Ledesma, David Gil, Juan Flere, Carlos Akapo, Iza Carcelén, Fali, Pedro Alcalá, Marcos Mauro, 'Pacha' Espino, Álex Martín, Jon Ander Garrido, Jens Jonsson, José Mari, Augusto Fernández, Iván Alejo, Alberto Perea, Jairo Izquierdo, Jorge Pombo, Ivan Saponjic, Álvaro Negredo, Rubén Sobrino, Anthony 'Choco' Lozano y Filip Malbasic.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios