Cádiz CF

Cervera: "Enrique y Jorge Cordero me han dado la vida"

  • El entrenador del Cádiz destaca el papel "fundamental" de los responsables de la dirección deportiva

Enrique Ortiz (i) y Jorge Cordero.

Enrique Ortiz (i) y Jorge Cordero. / Cádiz CF

Álvaro Cervera fue preguntado el viernes 7 de mayo por el papel que desempeña Enrique Ortiz y el entrenador del Cádiz CF no se refirió únicamente él. Habló también de Jorge Codero y se refirió a los dos en términos elogiosos.

Enrique Ortiz y Jorge Cordero tomaron las riendas de la dirección deportiva del Cádiz CF tras la salida de Óscar Arias el pasado mes de enero.

Álvaro Cervera destacó la función importante que desarrollan los dos: "Para mí, personalmente por mi forma de trabajar, saben que somos cercanos todos los que trabajamos en los partidos y los entrenamientos. A Enrique y Jorge tenerlos aquí al lado a mí me ha dado la vida porque los entrenadores tenemos dudas y preocupaciones y ellos están aquí para quitármelas y centrarme en lo que tengo que centrarme".

El entrenador se ha sentido más cómodo con Enrique y Cordero que con Óscar Arias. Con los dos primeros se entiende a la perfección hasta el punto de que Cervera tiene la esperanza de que se mantenga el status de cara a la próxima temporada. "Han sido fundamentales y espero que siga así porque me siento muy cómodo con ellos", afirmó el técnico.

Sobre el desarrollo de la temporada que está cerca de su epílogo, Cervera contó que "lo hemos tenido muy claro y en los momentos de dudas la gente de alrededor ha dicho que no hay duda. Si hemos tenido que dar una vuelta de tuerca la hemos dado para el lado contrario, es decir, defender mejor y con más gente y es lo que hemos hecho. Es importante tener alrededor gente que lo tenía claro".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios