Cádiz CF

Tres bajas y dos altas para el partido contra el Huesca

  • El conjunto amarillo acelera en la preparación del encuentro de la 35ª jornada

Jugadores del Cádiz en una especie de melé durante una sesión.

Jugadores del Cádiz en una especie de melé durante una sesión. / Cádiz CF

El Cádiz CF se centra al cien por cien en la preparación del partido contra el Huesca que se disputa en el estadio Carranza el sábado 8 de mayo. El objetivo, confirmar con números la permanencia en Primera División.

El conjunto amarillo desarrolló el segundo entrenamiento de la semana el jueves 6. Una sesión que, según informó el club, se llevó a cabo con protagonismo del balón y trabajo con exigencia física para llegar en las mejores condiciones al compromiso encuadrado dentro de la 35 jornada de Liga.

Ejercicios de rondos, centros y remates a portería con partidillos en espacio reducido marcaron el segundo entrenamiento de la semana, con diversos aspectos abordados por Álvaro Cervera y sus jugadores.

El Cádiz CF encara el duelo ante el cuadro oscense con tres bajas y dos altas a la espera del último día de trabajo en El Rosal (hay entrenamiento el viernes). En el capítulo de ausencias repite una vez más Álex Fernández, atareado en la fase de recuperación de la lesión que sufrió en una rodilla.

El madrileño se ha perdido los últimos seis encuentros y lo tiene complicado para volver a competir esta temporada, según reconoció el propio Cervera hace unas semanas.

A la baja de Álex Fernández se une la de Juan Cala. Una vez cumplido el objetivo de la salvación (a falta del último trámite), el defensa se ha despedido del curso 2020/21 para someterse a una artroscopia en una rodilla en la que arrastraba molestias. El zaguero adelanta el paso por el quirófano con la idea de estar disponible para el inicio de la pretemporada.

Por último, todo hace indicar que Salvi lo tiene difícil para poder vestirse de corto en el choque contra el Huesca después de tener que pedir el cambio durante la segunda parte del partido contra el Granada al sentir molestias en los gemelos de la pierna izquierda. El sanluqueño ya se perdió el miércoles la primera sesión de la semana.

Quien apunta a su regreso es Alberto Perea después de ausentarse en los cuatro últimos partidos a causa de una molestias. El albaceteño se unió al grupo el miércoles y si completa la semana entrenamientos será una de las novedades de la convocatoria, aunque a priori no lo tendría fácil para ser titular el sábado tras estar un mes sin poder jugar.

Volverá también a la lista Alfonso 'Pacha' Espino, en su caso tras cumplir un partido de sanción por acumulación de cinco amonestaciones.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios