Cádiz CF

La distancia corta del presidente con una leyenda del cadismo

  • Vizcaíno ha conseguido una simbiosis con Mágico que desde la marcha del astro parecía imposible

Vizcaíno observa con atención la charla de Mágico en el reencuentro de ambos.

Vizcaíno observa con atención la charla de Mágico en el reencuentro de ambos. / CÁDIZ CF

Manuel Vizcaíno Fernández va a pasar a la historia del Cádiz CF por bastantes cosas en el ámbito deportivo que se ven sin necesidad de profundizar. Pero el presidente está teniendo especial tacto con el origen de las cosas, en este caso el club y personalizado en aquellos ex jugadores de peso que siguen entre nosotros.

La de ahora es la segunda visita que efectúa el sevillano desde que es presidente del Cádiz CF. La vez anterior fue para preparar el desembarco de Mágico González en la capital gaditana, donde iba a ser homenajeado con motivo de su 60 cumpleaños. Entre esos actos estuvo el descubrimiento de una puerta en el estadio Ramón de Carranza con el nombre del salvadoreño.

La dificultad de entenderse con el ex futbolista salvadoreño aunque sea en su tierra natal la ha sorteado el presidente con la habilidad con la que prepara casi todo. Mágico González es complejo para todo lo que aparentemente parece normal, pues ya es la segunda ocasión que Vizcaíno consigue que el ex cadista cumple lo acordado y se siente en su misma mesa (ver imagen).

Hay que calificar en su justa medida la simbiosis que demuestran el presidente y el ex futbolista, su cercanía cuando se ven y el hecho de ser capaces ambos de 'hablar el mismo idioma' cuando se trata del Cádiz CF y El Salvador.

Rafael Contreras, en su fase de estreno internacional como vicepresidente, se estará dando cuenta de cómo se hacen las cosas en la entidad desde la llegada del sevillano. Y que nada es casualidad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios