Cádiz CF

La lesión de Salvi, la mala noticia del Cádiz CF en Granada

  • El sanluqueño se tuvo que retirar con dolor en un gemelo

Salvi tras caer lesionado en Granada.

Salvi tras caer lesionado en Granada. / Europa Press

El Cádiz CF dio el paso casi definitivo para la permanencia en Primera División gracias a la importante victoria que consiguió en el terreno del Granada el domingo 2 de mayo.

El día fue casi perfecto para el conjunto amarillo, que ganó, fallaron algunos de sus perseguidores y dejó la zona de descenso a una kilométrica distancia de diez puntos a falta sólo de cuatro jornadas para el final del torneo de la regularidad.

Todo salió redondo pero hubo una mala noticia en la expedición cadista. Quien puede que haya dicho adiós a la temporada es Salvi Sánchez. El extremo se lesionó durante la segunda parte del partido disputado en el Nuevo Los Cármenes después de un largo esprint en la disputa del balón con Kenedy.

Nada más acabar la carrera, el sanluqueño, sentado sobre el césped, hizo el característico gesto con las manos para pedir el cambio al notar que se había lesionado.

Salvi se bajó la media de su pierna izquierda y se llevó una mano a la zona del gemelo en la que notó un pinchazo. No pudo continuar y ahora falta que le hagan pruebas médicas para conocer el alcance de su dolencia.

Con sólo tres semanas de competición, el extremo no parece tenerlo fácil para volver a jugar, aunque le cabe el consuelo del deber cumplido con una importante contribución al objetivo de la permanencia.

Salvi cuajó una notable actuación en el duelo andaluz frente al Granada hasta que se tuvo que ir obligado por las circunstancias. Se une a la baja de Álex Fernández, ausente en las últimas semanas por una lesión de rodilla.

Alberto Perea podría volver a los entrenamientos el miércoles 5 de mayo. Volverá también al equipo Alfonso 'Pacha' Espino tras cumplir un partido de sanción. El uruguayo estará disponible y esta semana no habrá castigo federativo para ningún jugador del Cádiz CF. Fali (nueve cartulinas), José Mari, Lozano y Jairo (cuatro cada uno) se hallan a una de la sanción por parte del Comité de Competición.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios