Granada-Cádiz | Zona mixta

El vestuario ve el objetivo cumplido

  • Rubén Sobrino y Juan Cala exteriorizan la alegría por tres puntos definitivos

Rubén Sobrino y Víctor Díaz se sujetan en una acción pegada a la banda.

Rubén Sobrino y Víctor Díaz se sujetan en una acción pegada a la banda. / CÁDIZ CF

Rubén Sobrino atendió a los compañeros de Movistar LaLiga nada más concluir el encuentro, donde expuso lo que había vivido en un encuentro que marcaba un antes y un después en la temporada del Cádiz CF.

"Creo que hoy eran necesarios estos tres puntos. Faltan 12 y estamos a diez, por eso digo que son muy importantes estos puntos". El atacante ha añadido sobre el adversario que "el Granada tiene muy buenos jugadores y sabíamos que era complicado tener la aspiración de obtener los tres puntos". Continuando en esa línea agregaba que "hemos realizado un partido serio y ya estamos muy cerquita".

En la parte final de su intervención ha explicado sus sensaciones tras su gol de amarillo. "Todos ansiamos hacer algún gol pero no hay que olvidar que lo primero es el trabajo del bloque, y ese se ha hecho como debíamos". "Estoy muy feliz por el gol, por lo minutos y por como va todo".

Por su parte, Juan Cala fue uno de los jugadores que atendieron a los medios propios del club al finalizar el encuentro que acabó en victoria. El zaguero sevillano del Cádiz CF fue claro al afirmar que "hemos cumplido el objetivo". 

Cala destacó que "llevamos desde el principio luchando por este objetivo y creo que nos merecemos la tranquilidad en el final del campeonato". "También todos los cadistas". Agregó que "ahora vemos que a falta de cuatro partidos el equipo está salvado y ahora hay que quedar lo más alto posible". 

Fue claro al manifestar que "ojalá podamos entrar en la historia del Cádiz logrando una alta puntuación". Agregó que "ahora hay que disfrutarlo y reconocer que es de matrícula de honor, la pena es que la afición no puede festejarlo". "Pero todos se merecen estar en Primera, ellos y el equipo".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios