Cádiz CF

Perea es la gran noticia en el Cádiz CF

  • El atacante vuelve a dejarse ver por el campo de entrenamiento tras un mes lesionado

Perea y otros compañeros, en un ejercicio con tirantes este miércoles.

Perea y otros compañeros, en un ejercicio con tirantes este miércoles. / CÁDIZ CF

La primera sesión de trabajo de la semana para el Cádiz CF trajo este miércoles la gran novedad de Alberto Perea, que estuvo ejercitándose con el grueso del grupo en una cita que se ha llevado a cabo en el campo número 4 en las instalaciones de El Rosal. El albaceteño lleva un mes fuera del equipo por problemas físicos.

El entreno ampliaba el número de efectivos que se encuentran fuera de combate al igual que lleva bastantes semanas Álex Fernández. En este caso se ha confirmado la baja de Juan Cala, que la semana que viene será sometido a una artroscopia debido a unas molestias que le vienen acompañando en los últimos meses en la rodilla derecha. El central del Cádiz CF no volverá a jugar hasta la próxima campaña.

Pero la presencia de Perea ha equilibrado las ausencias y, además, da paso a la vuelta de uno de los dos jugadores de la plantilla que atesora mayor calidad -el otro es el lesionado Álex-, que es otro argumento que vendrá de perlas a Álvaro Cervera para los cuatro encuentros que faltan y que el Cádiz CF afrontará sin las prisas en busca de una permanencia que ya tiene atada.

El día del triunfo en Getafe (0-1), el pasado 10 de abril, fue el último encuentro que Perea disputó con la camiseta del Cádiz CF, sustituido en el minuto 60 después de salir de inicio en la alineación. Desde ese momento no ha vuelto a estar en las convocatorias debido a sus problemas físicos.

Su presencia este miércoles en la ciudad deportiva junto a sus compañeros abre la puerta a que el próximo sábado, ante el Huesca, pueda estar en la lista para ir recuperando las sensaciones perdidas en el último mes de competición, que es el tiempo que Perea lleva alejado de la actualidad liguera del Cádiz CF.

Hasta la fecha en la presente campaña, Perea acumula 26 partidos (16 como titular) entre Liga y Copa del Rey, con un total de 1.499 minutos y un gol, el que le hizo al Levante en la igualada (2-2) en el estadio Ramón de Carranza.

Perea cumple en el Cádiz CF su cuarta temporada, aunque cabe recordar que la 2018-19 la vivió a medias entre el conjunto amarillo y el Extremadura, donde jugó como cedido a partir del mes de enero. A sus 30 años, es uno de los futbolistas de la plantilla con más años en el club.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios