Cádiz CF

Desde Huesca hablan de la grandeza de los amarillos

  • Rafa Mir, delantero azulgrana, indica que "todos los equipos son grandes, con sus virtudes; el Cádiz tiene las suyas"

Remate acrobático de Rafa Mir en el entreno de este miércoles.

Remate acrobático de Rafa Mir en el entreno de este miércoles. / SD HUESCA

Rafa Mir, delantero del Huesca -rival del Cádiz CF el próximo sábado a las 18:30 horas- ha hablado este miércoles en mitad de la semana de preparación del encuentro por parte de su equipo. La puntería no está siendo la mejor aliada de Mir, pues los números con la escuadra oscense se han frenado por las derrotas ante Alavés (1-0), Atlético (2-0) y Getafe (0-2) más el triunfo sobre la Real Sociedad con el autogol de Aritz. A pesar de todo sigue siendo la principal referencia ofensiva en los de Pacheta, como sucederá este sábado en el estadio Ramón de Carranza.

"Tenemos que ir partido a partido, el equipo trabaja bien y tiene las ideas claras. Estamos unidos y con muchas ganas de afrontar este reto seguros de que lo podemos sacar", ha explicado después del entrenamiento de este miércoles, con Ontiveros integrado en la dinámica de grupo, el portero Antonio Valera con el readaptador a la búsqueda de recuperar sensaciones tras su prolongada ausencia y las únicas bajas a la vista de los sancionados Pulido y Seoane.

Según ha apuntado Rafa Mir, "todas las victorias son importantes". "La del otro día dio mucha tranquilidad para afrontar lo que queda, que nos jugamos muchísimo. Estamos muy contentos y con muchas ganas de seguir en esa línea, ha valorado el ariete, autor de 12 goles que han multiplicado su proyección y ayudado a los azulgranas.

Palabras para un Cádiz CF que ya tiene encauzado el objetivo de la permanencia. "Todos los equipos son grandes, con sus virtudes. El Cádiz tiene las suyas, como la Real. Queremos ir allí, hacer nuestro juego, mostrar nuestras armas y llevarnos los tres puntos. El mensaje de Pacheta siempre es el mismo: que seamos nosotros mismos y juguemos con nuestras ideas. Es lo que nos ha hecho llegar vivos y en esa línea hemos sacado resultados muy positivos", añadiendo en el ámbito persona que está "tranquilo" a la espera de recuperar su olfato goleador. "A veces los goles entran fácil y otras cuesta más. Hay que seguir trabajando y todo llega".

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios