Cádiz CF

Cádiz CF - Huesca: horario y dónde ver en televisión

  • El equipo amarillo busca la salvación matemática ante un rival en apuros

Negredo en el Huesca-Cádiz de la primera vuelta.

Negredo en el Huesca-Cádiz de la primera vuelta. / Javier Blasco/Efe

El Cádiz CF se halla inmerso en el mes de mayo, el último de la competición, con la tranquilidad de tener asegurada la permanencia en Primera División y el único trámite pendiente de la confirmación matemática.

El conjunto amarillo no quiere esperar más y pretende dar el último paso para la consecución del objetivo en el encuentro frente al Huesca que se disputa en el estadio Carranza el sábado 8 de mayo.

Después de la importante victoria (0-1) en el terreno del Granada el pasado domingo, la 35ª jornada de Liga irrumpe como la de la posible salvación definitiva del equipo amarillo. Un triunfo dejaría resuelta la temporada. Hasta podría valer con un empate. Finalizar la tarea tres jornadas antes del cierre del curso sería todo un éxito para un recién ascendido.

El Cádiz CF arranca el fin de semana ubicado en una privilegiada 12ª posición con el colchón de la cifra redonda de los 40 puntos, diez de ventaja sobre la zona de descenso y con ocho escuadras por debajo en la clasificación. Una de ellas es el Huesca, que se presenta en territorio gaditano con el agua al cuello, con 30 puntos y en puestos que conducen a Segunda A. Pese a su delicada situación, los oscenses demostraron su fortaleza con su reciente victoria (1-0) sobre la Real Sociedad.

Los de Álvaro Cervera afrontan el penúltimo encuentro en su feudo una vez más sin la presencia de su afición como a lo largo de todo un campeonato marcado por la pandemia de coronavirus.

Para no perder costumbre, los locales encaran el duelo con bajas, en este caso tres por lesión: Álex Fernández, Juan Cala y Salvi Sánchez.

Sí están disponibles Alfonso 'Pacha' Espino y Alberto Perea. El lateral izquierdo vuelve tras cumplir un partido de sanción y el atacante está preparado después de superar una lesión.

Horario del Cádiz CF – Huesca

El partido entre el Cádiz CF y el Huesca, encuadrado dentro de la 35ª jornada del campeonato de Liga en Primera División, se disputa este sábado 8 de mayo a partir de las 18:30 horas (seis y media de la tarde) en el estadio Carranza.

Dónde ver en TV el Cádiz CF – Huesca

El encuentro entre el conjunto gaditano y la escuadra del Alto Aragón puede verse en directo a través de Movistar LaLiga. También puede seguir el desarrollo del encuentro en vivo a través de los comentarios de Diario de Cádiz.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios