Cádiz CF

Oviedo-Cádiz: Horario y dónde ver en televisión

  • El líder visita al conjunto asturiano, que empieza a despertar en la Liga

Marcos Mauro regresa tras superar una lesión muscular.

Marcos Mauro regresa tras superar una lesión muscular. / Jesús Marín

El Cádiz CF afronta el domingo 15 de diciembre, frente al Real Oviedo, el primero de los dos encuentros que el calendario le reserva en territorio asturiano en un par de días porque el día 17 visita al Lealtad en el duelo de la Copa del Rey.

El líder de la Liga se presenta en el estadio Carlos Tartiere en la sobremesa del domingo con el reto de sumar tres puntos de oro que le servirían para conservar o quizás aumentar la ventaja sobre sus inmediatos perseguidores. Antes del comienzo de la 20ª jornada, la penúltima de la primera vuelta, le saca cinco puntos al Almería, segundo, y ocho al Huesca (tercero) y el Fuenlabrada (cuarto). El conjunto oscense perdió 2-0 el sábado en el campo del Mirandés.

Los amarillos visitan un campo donde sólo cosechan derrotas desde su regreso a la categoría de plata. Los varapalos en el Tartiere se han convertido en una fea costumbre que el equipo de Álvaro Cervera quiere cortar de raíz. Un triunfo confirmaría al Cádiz CF como campeón de invierno. Le podría valer hasta un empate e incluso la derrota en función de otros resultados.

El preparador cadista se lleva 21 jugadores a territorio asturiano con la intención de repartir minutos entre todos en los dos partidos. La principal novedad es la vuelta de Marcos Mauro después de tres partidos de ausencia a causa de una lesión muscular que ya ha superado. El partido será arbitrado por el riojano Daniel Ocón Arráiz.

El Real Oviedo recibe al Cádiz CF en un buen momento después de un mal comienzo de temporada que le abocó a residir en una zona de descenso que ya ha abandonado mientras inicia su escalada en la clasificación.

En el cuadro carbayón milita un viejo conocido de la afición cadista: Alfredo Ortuño. El delantero que brilló en el Cádiz CF en la temporada 2016/17 es el baluarte ofensivo del equipo asturiano con diez goles.

Horario del Oviedo Cádiz

El partido entre el Oviedo y el Cádiz CF se disputa este domingo 15 de diciembre a las 16:00 horas en el estadio Carlos Tartiere. El encuentro será arbitrado por el riojano Daniel Ocón Arráiz.

Dónde ver el Oviedo-Cádiz en TV

El partido entre el conjunto carbayón y el líder de la Liga podrá verse en directo en el canal Vamos de Movistar+. También puede seguir el desarrollo del encuentro en vivo a través de los comentarios de Diario de Cádiz

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios