Cádiz CF

Ocón Arráiz arbitrará el partido entre el Oviedo y el Cádiz

  • El riojano ha pitado diez encuentros al equipo amarillo

Ocón Arráiz, durante un partido del Cádiz.

Ocón Arráiz, durante un partido del Cádiz.

Daniel Ocón Arráiz, adscrito al comité riojano, ha sido designado para dirigir el encuentro entre el Real Oviedo y el Cádiz CF de la 20ª jornada de Liga que se disputa el domingo 15 de diciembre en el estadio Carlos Tartiere a partir de las cuatro de la tarde. El vallisoletano Óliver de la Fuente Ramos ha sido elegido responsable del VAR para el partido encuadrado dentro del penúltimo capítulo de la primera vuelta.

Ocón Arráiz ha arbitrado diez veces al Cádiz CF, que presenta un balance de cinco victorias, tres empates y dos derrotas con el colegiado nacido en Logroño hace 39 años. El duelo más reciente pertenece a esta temporada en la victoria (2-0) del conjunto amarillo sobre el Girona.

El riojano pitó en cuatro ocasiones a los gaditanos en la campaña 2018/19: triunfo 1-2 en Lugo y 1-0 frente al Rayo Majadahonda; empate a uno en el campo del equipo majariego y derrota 1-0 ante el Sporting en El Molinón.

En el ejercicio 2017/18, Ocón Arráiz llevó las riendas de cuatro partidos del Cádiz CF, resueltos con empate a uno en casa frente a Lugo, victoria (4-1) en el Carranza ante el Sevilla Atlético, igualada (1-1) en Valladolid y varapalo (2-1) en el terreno del Granada.

El primer duelo que el riojano dirigió al Cádiz CF se remonta al ejercicio 2016/17, cuando los de Álvaro Cervera vencieron 0-1 en el feudo del Lugo.

El equipo amarillo comparecerá en el estadio del Oviedo al frente de la clasificación con 40 puntos, mientras que el cuadro carbayón respira fuera de la zona de descenso (16º puesto) con 21.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios