Cádiz CF

El Cádiz CF pone el foco en el duelo ante el Oviedo

  • El equipo se entrena en El Rosal y el martes se toma un día de descanso

Akapo golpea el balón durante el entrenamiento desarrollado el lunes en El Rosal.

Akapo golpea el balón durante el entrenamiento desarrollado el lunes en El Rosal. / Cádiz CF

Pocas horas después de haber jugado ante el Elche, el Cádiz CF saltó el lunes por la mañana al Campo Macarty de la Ciudad Deportiva de El Rosal para empezar a preparar el duelo ante el Real Oviedo del próximo domingo (cuatro de la tarde) en el Carlos Tartiere. Los hombres de Álvaro Cervera llevaron a cabo una sesión dedicada a la recuperación de futbolistas.

Los futbolistas entrenados por Álvaro Cervera que partieron de inicio fueron abandonando el césped después de la charla o el calentamiento para pasar al gimnasio, donde se marcharon aquellos que sufren algún tipo de lesión.

Por otro lado, los que no jugaron o salieron desde el banquillo en el partido de ayer completaron una sesión algo más intensa, con mucha exigencia física pero con el balón como protagonista.

El equipo descansará el martes para regresar al trabajo el próximo miércoles a las 10:30 horas. Una vez terminado este entrenamiento, que se celebrará a puertas abiertas, un jugador atenderá a los medios de comunicación en la sala de prensa.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios