Cádiz CF

Nutrida presencia del sector pesquero en el Cádiz CF - Betis

  • El club entrega el cartel de la 31ª jornada de Liga

Acto de entrega del cartel del partido.

Acto de entrega del cartel del partido. / Cádiz CF

El Cádiz CF ha dedicado el cartel de la jornada 31 de LaLiga, encuentro correspondiente al duelo andaluz entre el equipo amarillo y el Real Betis Balompié, al sector pesquero.

El vicepresidente de la entidad cadista, Rafael Contreras, hizo entrega del cartel del partido en el descanso del partido a José Manuel Martínez, director general de pesca; Javier Garat, presidente de CEPESCA y consejero social del Cádiz CF; Ana Bertón, delegada territorial de agricultura, ganadería y pesca; Antonio Cervantes, experto de la Comisión Europea y técnico superior del Instituto Español de Oceanografía; Marta Crespo, directora gerente de la Organización de Productores Pesqueros de Almadrabas; Nicolás Fernández, presidente de la Federación Gaditana de Cofradías de Pescadores; Alonso Abreu, vicepresidente del Golfo de Cádiz; y, Tomás Pacheco, presidente de la Asociación de Armadores de Barbate.

Además, también estuvieron presentes representantes de uno de los patrocinadores oficiales del club, Petaca Chico, como Alberto Sánchez, responsable de marketing; Pablo Muñoz, responsable de compras; y, Fernando Sánchez, adjunto a la dirección de ventas de la empresa del sector pesqueño.

La entidad ha querido dedicar el cartel del partido al sector pesquero por su importante y dura labor para traer a nuestras mesas los exquisitos pescados y mariscos de la costa de Cádiz.

Desde el Cádiz CF señalan que además de tener numerosas propiedades nutricionales, está demostrado que produce felicidad. Nuestros pescados forman parte de un sector declarado esencial y estratégico durante la pandemia. Cada día nos ofrecen proteína animal más saludable y con menor impacto de huella de carbono en su producción. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios