Cádiz CF

Novedades y ausencias en la convocatoria del Cádiz CF ante el Atlético de Madrid

  • Cervera cita a 23 jugadores, entre ellos cuatro canteranos

Augusto Fernández regresa tras una larga ausencia

Augusto Fernández regresa tras una larga ausencia / Cádiz CF

La convocatoria del Cádiz CF para afrontar el partido contra el Atlético de Madrid está llena de novedades tanto por las altas como por las bajas, la primera aparición de un integrante del filial...

El entrenador, Álvaro Cervera, dio a conocer la lista después de la sesión desarrollada el sábado 30 de enero en la Ciudad Deportiva de El Rosal (Puerto Real). El mercado de invierno condiciona la confección de la nómina de elegidos para encarar el compromiso frente al líder de la Liga correspondiente a la 21ª jornada.

Son 23 los futbolistas citados por el preparador cadista. Todos los dos disponibles más cuatro canteranos. No están Yann Bodiger, Nano Mesa y Álvaro Giménez, que no siguen en el equipo amarillo a falta de confirmación oficial por parte del club.

Se queda fuera de la lista Álex Fernández tras no poder superar las molestias físicas que arrastraba. Su baja se une a las conocidas de los lesionados Carlos Akapo y Jose Mari, además de la ausencia de Pacha Espino por coronavirus.

Si entra por primera vez Ivan Saponjic una vez que el club ha cursado su ficha y le ha entregado el número 12 que lucía Bodiger. El serbio podría debutar como cadista en el duelo ante el club que lo ha cedido.

Regresa por fin Augusto Fernández después de cerca de dos meses de ausencia. El medio se ha entrenado con normalidad esta semana y aunque el propio Cervera ha dicho que el futbolista aún no está al cien por cien, sí tiene un sitio por si es necesaria su ayuda en los últimos minutos del encuentro. La escasez de centrocampistas pare este partido le lleva a figurar entre los seleccionados.

Vuelve también Jorge Pombo, ausente en la expedición que en la anterior jornada se desplazó al estadio Sánchez-Pizjuán.

Una de las notas destacadas de la convocatoria es la primera presencia del portero Juan José Garrancho, incorporado en el mercado invernal para reforzar al Cádiz B. Repiten una semana más los canteranos Javi Martín, Marc Baró  Manuel Nieto. Los dos últimos debutaron en Primera División la semana pasada en el choque frente al Sevilla.

Los futbolistas citados por el técnico son Jeremías Conan Ledesma, David Gil, Garrancho, Iza Carcelén, Javi Martín, Fali, Alcalá, Marcos Mauro, Cala, Marc Baró, Jon Ander Garrido, Jens Jonsson, Augusto Fernández, Salvi, Iván Alejo, Jairo, Alberto Perea, Jorge Pombo, Choco Lozano, Álvaro Negredo, Filip Malbasic, Saponjic y Nieto.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios