Cádiz CF

El Cádiz CF cursa la ficha a Saponjic con el número 12

  • El club da de baja a Bodiger mientras negocia la rescisión de su contrato

Saponjic en una sesión en El Rosal.

Saponjic en una sesión en El Rosal. / Cádiz CF

El Cádiz CF se mete el esprint final del mercado de invierno con asuntos pendientes que empieza a resolver de manera definitiva. Está cerrada la cesión de Álvaro Giménez al Mallorca y la de Nano Mesa al UD Logroñés, en ambos casos hasta final de la presente temporada.

La marcha de los dos delanteros abre hueco en la plantilla para que se produzcan entradas antes de las 12 de la noche del 1 de febrero.

Pero habrá alguna salida más. Una como mínimo. El club y Yann Bodiger están negociando la rescisión del contrato del centrocampista, que expira el próximo 30 de junio. En el Cádiz CF dan por hecha la marcha del francés, que quedará libre para firmar por otro equipo.

Es tan segura la salida de Bodiger que el club le ha dejado sin ficha y sin dorsal. El número 12 que hasta ahora ostentaba el medio lo llevará Ivan Saponjic salvo cambio de última hora.

El ariete cedido por el Atlético de Madrid por lo que resta de campaña ya ha sido inscrito por el Cádiz CF en LaLiga y por tanto está en disposición de ser convocado por el entrenador, Álvaro Cervera, para afrontar el partido contra la escuadra rojiblanca que se disputa en el estadio Carranza el domingo 31 de enero. No parece que vaya a ser titular el balcánico, pero sí podría debutar de manera oficial durante el transcurso del encuentro.

Los movimientos en la entidad cadista se aceleran en los últimos días de mercado. Una vez que sea oficiales las cesiones de Álvaro Giménez y Nano Mesa, el Cádiz CF estará en disposición de incorporar a dos jugadores más.

El entrenador del Cádiz CF dijo el viernes 29 de enero que "sé que se están haciendo movimientos, hay jugadores que están en puertas para venir pero mientras no haya salidas.... El club lo está intentando".

"vendrán dos jugadores más que quieren venir, el club está abordando la forma de traerlos y también las salidas", añadió Cervera sobre las variaciones que se avecinan en la plantilla.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios