Cádiz CF

El Cádiz CF cede a Nano Mesa al Logroñés y negocia la marcha de Bodiger

  • El delantero jugará en el conjunto riojano hasta final de temporada

Nano Mesa con el balón en un entrenamiento. Nano Mesa con el balón en un entrenamiento.

Nano Mesa con el balón en un entrenamiento. / Cádiz CF

Una de las salidas que estaban más claras en el Cádiz CF era la de Nano Mesa. El delantero sabía desde hace tiempo que no entraba en los planes para la segunda parte de la temporada, aunque el tiempo pasaba sin novedades durante el mercado de invierno, que ahora está próximo a su fin.

El canario tenía varias posibilidades en Segunda División A y en el extranjero para cambiar de aires a mitad de campaña, hasta que al final ha cuajado una operación que le conduce a otro destino de manera temporal. Volverá al conjunto amarillo cuando acabe este curso porque tiene contrato hasta el 30 de junio de 2024.

Nano Mesa jugará cedido en la Unión Deportiva Logroñés hasta el final de la presente temporada después de que la entidad cadista haya llegado a un acuerdo con el club riojano, que milita en la categoría de plata.

El futbolista ha aceptado bajar un peldaño para buscar los minutos que no encontraba de amarillo y azul. Participó sólo en el partido contra el Villarreal con nueve escasos minutos en la recta final. Y un cuarto de hora en el duelo frente al Ribadumia de la Copa del Rey.

Nano Mesa estaba siendo el jugador de la plantilla menos utilizado por Álvaro Cervera. El ariete tenía dos opciones: seguir en la grada el resto de la temporada o buscar la oportunidad en otra escuadra, como así ha sido.

El Logroñés ocupa la 14ª posición en la LaLiga Smartbank con 28 puntos, siete por encima de la zona de descenso. Como recién ascendido, su objetivo es amarrar la permanencia y Nano Mesa tratará de ganarse un puesto para contribuir a ese reto.

El tinerfeño llegó al Cádiz CF en la campaña 2019/20 cedido por el Eibar. Marcó tres goles con el cuadro gaditano en la temporada del ascenso, con participación en 29 partidos (doce como titular). Tras acabar el periodo de cesión, el club abordó su fichaje, pero el jugador no ha sitio en el equipo en Primera División.

Mientras, el Cádiz CF también busca una solución para la marcha de Yann Bodiger. En este caso todo apunta a la rescisión de un contrato que expira el próximo 30 de junio. Las dos partes están negociando y si nada se tuerce habrá un acuerdo en las próximas horas o días. El límite es las 12 de la noche del lunes 1 de febrero.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios