Cádiz CF

El Cádiz CF prepara con intensidad el partido contra el Atlético de Madrid

  • Exigencia física alta en el entrenamiento del jueves

Jairo (i) y Perea en la sesión del jueves.

Jairo (i) y Perea en la sesión del jueves. / Cádiz CF

La plantilla del Cádiz CF completó, con algo de niebla, una dinámica sesión desarrollada en el Campo Ramón Blanco (el principal) de la Ciudad Deportiva de El Rosal el jueves 28 de enero.

Por antepenúltima vez antes de recibir en el estadio Carranza al Atlético de Madrid (próximo domingo, día 31, desde las cuatro y cuarto de la tarde), los hombres de Álvaro Cervera se ejercitaron en una sesión bastante completa, en la que la exigencia física fue bastante alta, según informó el club.

Con rondos, ejercicios de velocidad, trabajo táctico y partidillos finales, los jugadores trabajaron a las órdenes del entrenador a tres días del enfrentamiento ante el conjunto madrileño. Fue un día de intenso trabajo para los amarillos, que tratarán de conseguir puntos ante el rival más fuerte del campeonato a día de hoy.

El equipo amarillo volverá a trabajar en la Ciudad Deportiva este viernes a partir de las diez y media de la mañana por penúltima vez antes del envite encuadrado dentro de la 21ª jornada de Liga.

En principio no están disponibles para afrontar el partido contra el líder del campeonato los lesionados Carlos Akapo y José Mari, ni tampoco Pacha Espino, en su caso tras haber dado positivo por coronavirus.

La novedad podría ser el regreso a la convocatoria de Augusto Fernández, que se entrena con normalidad tras dejar una lesión que le ha impedido participar en los últimos ocho encuentros del torneo de la regularidad.

Álvaro Cervera ofrecerá el viernes sus impresiones previas al choque contra la potente escuadra rojiblanca.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios