Cádiz CF

Fernando Quiñones protagoniza el cartel del partido Cádiz CF - Atlético de Madrid

  • El club continúa resaltando la expresión artística gaditana en su cartelería de partido

Fernando Quiñones en el cartel del partido.

Fernando Quiñones en el cartel del partido. / Cádiz CF

El Cádiz CF prosigue con una nueva entrega de la campaña 'Cádiz de arte' en la que se ha propuesto ensalzar y poner en valor la expresión artística gaditana en su cartelería de partido.  

Así, para el partido de la jornada 21ª que disputarán el equipo amarillo contra el Atlético de Madrid, la imagen principal es la figura de Fernando Quiñones, natural de la gaditana localidad de Chiclana de la Frontera. 

Cabe destacar que Fernando Quiñones es un importante escritor gaditano que ha recibido numerosos premios de poesía y fue finalista en dos ocasiones del premio Planeta. La Universidad de Cádiz lo nombró Doctor Honoris Causa.

El Cádiz CF se muestra orgulloso, y así lo hace una semana más, del arte de su tierra y lo reconoce con este tipo de iniciativas comunicativas. Cabe recordar que para el estreno liguero la atención se puso en la figura de Lola Flores, de Jerez de la Frontera; en la jornada 3 estuvo la chipionera Rocío Jurado; en la jornada 5 el algecireño Paco de Lucía, en la jornada 7 el portuense Rafael Alberti, en la 10 Manuel de Falla, en la 12 Manolo Sanlúcar, en la 14 Juan Luis Galiardo, en la 16 Alejandro Sanz, en la 18 Álvaro Morte y en la 19 Ángel León. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios