Cádiz CF

El Mallorca prepara sin bajas el partido contra el Cádiz CF

Un lance del Mallorca-Celta de la 18ª jornada.

Un lance del Mallorca-Celta de la 18ª jornada. / RCD Mallorca

Mientras el Cádiz CF acumula numerosas bajas entre sanciones y lesiones, el Mallorca, su próximo rival el sábado 28 de enero, no sufre problemas en su plantilla.

Javier Aguirre, entrenador mexicano del Real Mallorca, podrá contar con toda la plantilla, incluido el surcoreano Kang In Lee, para el partido ante el Cádiz CF de la 19ª jornada de Liga que tendrá como escenario el estadio Nuevo Mirandilla.

Lee fue baja la pasada jornada en la victoria (1-0) frente al Celta de Vigo en Son Moix por acumulación de cinco amonestaciones.

Su puesto en la posición de mediapunta lo ocupó el senegalés Amath Ndiayé, quien fue sustituido tras el descanso.

El Mallorca, décimo con 25 puntos en la tabla de clasificaciones de Primera Divisiób, tiene otros cuatro futbolistas amenazados de sanción si ven una tarjeta amarilla el próximo fin de semana en la capital gaditana.

En esa tesitura se encuentran Vedat Muriqi, el ex cadista Jaume Costa, José Copete y Antonio Sánchez.

El club balear ha empatado (1-1) en sus dos últimas visitas al Nuevo Mirandilla, en 2019 en Segunda y en 2021 en Primera División.

El Mallorca ha sumado 11 de 27 puntos en juego en los nueve partidos jugados a domicilio tras tres victorias, dos empates y cuatro derrotas, las dos últimas ante el Getafe (2-0) y Atlético Osasuna (1-0).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios