Cádiz CF

Lozano, candidato a mejor jugador de octubre en Segunda A

  • El delantero es nominado junto a Hugo Fraile (Fuenlabrada) y Ortuño (Oviedo)

Lozano (d) celebra uno de los goles que ha marcado con el Cádiz.

Lozano (d) celebra uno de los goles que ha marcado con el Cádiz. / Jesús Marín

Choco Lozano, delantero del Cádiz CF, forma parte del trío de futbolistas elegidos por LaLiga como candidatos a mejor jugador del mes de octubre.

Tres de los cuatro goles que el hondureño lleva con el Cádiz CF los marcó durante octubre. En apenas diez dio en la diana en los encuentros contra el Huesca, Zaragoza y Málaga. En septiembre había estrenado su cuenta anotador en el duelo ante el Almería. Todos acabaron con triunfo del líder indiscutible del campeonato.

El delantero americano marcó tres goles como visitante y uno como local en el envite ante la escuadra oscense.

Los otros dos jugadores que completan la terna son Hugo Fraile (Fuenlabrada) y Alfredo Ortuño (Real Oviedo). El atacante del cuadro madrileño hizo cuatro tantos en el octubre (acumula ocho desde el arranque de curso).

El artillero del conjunto asturiano, con pasado cadista, firmó un par de dianas en el décimo mes de 2019 y con nueve encabeza la lista de goleadores junto con Stuani (Girona).

La excelente marcha del Cádiz CF se ve reflejada en reconocimientos individuales. A la candidatura de Lozano a mejor jugador de octubre se une la de Álex Fernández a futbolista más destacado de la 14ª jornada. El madrileño cumplirá el próximo domingo 100 partidos como cadista.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios