Cádiz CF

Álex Fernández, nominado a mejor jugador de la 14ª jornada

  • El madrileño marcó dos goles ante el Sporting y lleva siete esta temporada

Álex Fernández celebra el segundo gol que marcó ante el Sporting mientras es felicitado por Iván Alejo (i) y Caye Quintana.

Álex Fernández celebra el segundo gol que marcó ante el Sporting mientras es felicitado por Iván Alejo (i) y Caye Quintana. / Julio González

Álex Fernández, futbolista del Cádiz CF, figura entre los cinco nominados por LaLiga a mejor jugador de la 14ª jornada en Segunda División A, disputada el pasado fin de semana.

La aportación del madrileño resultó fundamental en la victoria del Cádiz CF en el compromiso contra el Sporting de Gijón. Marcó dos goles, uno de ellos de penalti.

Álex Fernández firmó su primer doblete con el conjunto amarillo, con el que lleva siete tantos esta temporada (cuatro definidos desde los once metros). Es el máximo anotador del líder de la Liga. Ubicado como segundo punta, ayuda en la media y además pisa el área con frecuencia.

El propio jugador confesaba después del encuentro dirimido en el estadio Carranza que se halla en el mejor momento de su carrera. De hecho, es la tercera vez que es elegido esta temporada como candidato a mejor jugador de la jornada.

LaLiga ha seleccionado, además de Álex Fernández, a Alberto Escassi (Numancia), Álex Granell (Girona), Luis Suárez (Real Zaragoza) y Fidel (Elche) como posible mejor jugador del 14º capítulo.

Los aficionados pueden votar en la web oficial de LaLiga durante los primeros días de la semana.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios