Cádiz CF

Los diez jugadores del Cádiz CF que han marcado esta temporada

  • Marcos Mauro es el último en unirse a la lista de anotadores

Marcos Mauro (i) y Espino, dos de los tres defensas del Cádiz que han marcado esta temporada.

Marcos Mauro (i) y Espino, dos de los tres defensas del Cádiz que han marcado esta temporada. / Julio González

Marcos Mauro se subió al carro goleador del Cádiz CF con el tanto que marcó el pasado viernes en el encuentro contra el Sporting de Gijón. No fue un gol cualquiera porque abrió el camino de la victoria en una 14ª jornada que ha sido redonda.

Con la aportación del defensa central en el duelo ante el cuadro sportinguista ya son diez los jugadores del Cádiz (tres de ellos zagueros) que han anotado al menos una diana esta temporada. El líder de la Liga es además el máximo goleador de Segunda División A con 23 balones introducidos en la portería contraria.

El jugador del conjunto amarillo más clarividente de cara a puerta es Álex Fernández, que acredita una cuenta siete goles (cuatro de penalti), seguido de Choco Lozano (cuatro), Alberto Perea (tres), Nano Mesa (dos) y uno el canterano Javi Navarro, Jon Ander Garrido, Pacha Espino, Caye Quintana, Fali y Marcos Mauro.

El gol restante hasta llegar a los 23 que lleva el Cádiz CF lo marcó en Alcalá en propia puerta en la victoria del conjunto entrenado por Álvaro Cervera sobre el Girona. Así lo reflejó en el acta el árbitro de aquel partido.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios