Cádiz CF

Ledesma, titular en el partido entre Japón y Argentina

  • El arquero disputa los 90 minutos y deja la portería a cero

Once inicial de Argentina, con Ledesma en la parte superior izquierda.

Once inicial de Argentina, con Ledesma en la parte superior izquierda. / AFA

Jeremías Conan Ledesma, portero del Cádiz CF, ejerció de titular en el partido que la selección argentina sub'23 disputó contra la de Japón en la mañana del viernes 26 de marzo.

El encuentro amistoso se desarrolló en el estadio Ajinomoto de Tokio, enfocado a la preparación de los Juegos Olímpicos que se celebrarán el próximo verano en la capital del país asiático. 

El cancerbero, que ocupa una de las tres plazas permitidas para mayores de 23 años (tiene 28), jugó el partido entero y dejó la portería a cero. Argentina venció 0-1 con un gol de cabeza marcado por Adolfo Gaich en la primera parte.

Ledesma guardó la portería con seguridad, sobre todo en la segunda mitad, cuando el combinado nipón adelantó líneas en busca del empate. La albiceleste se defendió con orden y mantuvo la ventaja hasta el final.

Antes del partido, Argentina rindió homenaje a Diego Armando Maradona, Luque y Sabella con un minuto de silencio en su memoria.

Argentina volverá a enfrentarse a Japón el lunes 29 de marzo (a las 11:45 horas en España) en el segundo ensayo preolímpico. Después del partido, Ledesma emprenderá el viaje de regreso a Cádiz para unirse a la plantilla de Álvaro Cervera en la preparación del choque liguero contra el Valencia programado para el domingo 4 de abril.

Si no surgen contratiempos, Ledesma estará disponible para el encuentro ante el cuadro ché correspondiente a la 29ª jornada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios