Cádiz CF

Se lesiona el portero titular del Valencia

  • Cillessen, a la espera de pruebas médicas para conocer el alcance de su dolencia

Cillessen en un partido del Valencia hace varias semanas.

Cillessen en un partido del Valencia hace varias semanas. / Juan Carlos Cárdenas/Efe

El Valencia es el próximo rival del Cádiz CF el 4 de abril en el estadio Carranza (29ª jornada del campeonato de Liga) y al conjunto entrenado por Javi Gracia se le presenta un problema en la portería.

Jasper Cillessen, cancerbero del cuadro valenciano, tiene previsto someterse este jueves 25 de marzo a una resonancia magnética para comprobar el estado de una de sus rodillas después de que se tuviera que retirar del calentamiento previo al encuentro que su selección, Países Bajos, disputó el pasado miércoles en Turquía.

A falta de diez días para el encuentro entre gaditanos y valencianos, Cillessen tiene colgado el cartel de duda. En el caso de que no llegue a tiempo ocupará su lugar Jaume Doménech como durante buena parte de la temporada mientras el holandés estuvo de baja.

Fuentes del Valencia confirmaron a Efe que el jugador regresará a Holanda para que los médicos de su federación le realicen esa prueba y evalúen el estado de la articulación.

Cillessen sufrió una lesión muscular con su selección al principio de la presente temporada 2020/21 y otra también muscular pero mucho más grave en un entrenamiento en Paterna (Valencia) que le obligó a pasar por el quirófano.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios