Cádiz CF

El Cádiz CF anima a participar en la Carrera Contra el Cáncer

  • La Fundación Cádiz CF apoya la iniciativa

María Jiménez (i) y José Mata con el cartel.

María Jiménez (i) y José Mata con el cartel. / Cádiz CF

La Fundación Cádiz CF ha mostrado, una vez más, todo su apoyo a la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) dando difusión y a la I Carrera Nacional que se celebrará el próximo 28 de marzo. Cabe destacar que esta edición, debido a las situaciones actuales, no se celebrará un evento masivo, sino que se invitará a los participantes a correr de manera individual.

José Mata, gerente de la Fundación Cádiz CF, recibió a María Jiménez Cividanes, directora gerente de la AECC en la provincia de Cádiz, para mostrar el cartel, darle visibilidad a la importancia de la actividad y también al periodo de inscripción.

El plazo de inscripciones está abierto desde el pasado 8 de marzo. En esta ocasión, todas las inscripciones se realizarán exclusivamente de manera telemática a través de la dirección  https://inscripcionesenmarcha.aecc.es/es.

Además de comprar su dorsal, cuyos beneficios irán destinados íntegramente a la AECC, los participantes podrán elegir entre añadir a la cesta online una camiseta del evento, un kit de corredor que incluye camiseta, bandana y mascarilla deportiva o realizar una donación voluntaria.

En Marcha Contra el Cáncer es más que una carrera, es la forma de visibilizar la lucha de los pacientes y familiares de una enfermedad que estuvo, está y estará. Y es que en 2030 habrá 21,5 millones de casos nuevos. Porque el cáncer es el problema sociosanitario más importantes del mundo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios