Cádiz CF

Iza Carcelén, duda para la próxima jornada

  • El lateral se torció el pulgar de su mano derecha ante el Deportivo y será sometido a pruebas médicas el martes

Iza Carcelén, con la mano derecha vendada tras el partido ante el Deportivo. Iza Carcelén, con la mano derecha vendada tras el partido ante el Deportivo.

Iza Carcelén, con la mano derecha vendada tras el partido ante el Deportivo. / Julio González

Nuevo partido con contratiempo. Si el duelo frente al Alcorcón deparó tres bajas por las expulsiones de Yann Bodiger, Choco Lozano y Pacha Espino, el choque contra el Deportivo de La Coruña dejó un lesionado en las filas del Cádiz CF. Iza Carcelén se torció el dedo pulgar de su mano derecha en una caída.

A falta de conocer el alcance exacto de su dolencia, en principio es duda para el encuentro contra el Almería que se disputa el próximo domingo en el estadio Juegos del Mediterráneo (cuatro de la tarde). El martes será sometido a pruebas médicas. Si no es nada grave, podría llegar a tiempo para disputar el compromiso ante el líder.

El portuense se quedó a ocho minutos de completar todos los partidos desde el comienzo del campeonato. No tiene recambio porque Carlos Akapo llegó lesionado (fue intervenido de una rodilla el pasado mes de mayo) y es el miembro de la plantilla cadista que más tiempo acumula sobre el césped con 622 minutos.

Iza Carcelén es el único que ha sido titular en los siete partidos de Liga junto a Jon Ander Garrido. Ellos no han formado parte de las rotaciones, aunque el pivote defensivo ha jugado 110 minutos menos que su compañero porque ha sido sustituido en varios encuentros. Álex Fernández y Salvi han participado en todos los duelos, pero fueron suplentes en el terreno del Alcorcón.

En el caso de que el carrilero no estuviese disponible, Álvaro Cervera tendría que desplazar un central al lado derecho de la zaga o recurrir a Salvi, que en alguna ocasión ha ocupado esa posición. Otra opción es tirar del filial, como ya hizo el pasado sábado al dar la alternativa a Franco para suplir la baja de Espino.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios