El entrenador del Cádiz CF Cervera: "Nos ha faltado algo más"

  • El entrenador del Cádiz valora el punto en "un partido aceptable"

El entrenador del Cádiz, Álvaro Cervera. El entrenador del Cádiz, Álvaro Cervera.

El entrenador del Cádiz, Álvaro Cervera.

El entrenador del Cádiz CF, Álvaro Cervera, ofreció su valoción del empate a cero ante el Deportivo de la Coruña. "Ellos tenían muy claro cómo jugamos nosotros. Defendió mucho lo que sabemos hacer y nos puso en aprietos. Creo que hemos hecho un partido aceptable, hoy nos ha tocado con el balón. Nosotros no tenemos la velocidad suficiente con balón, pero para jugar con el balón tiene que ser algo más rápido para que no se coloquen. Hemos tenido ocasiones, nos ha faltado algo más. La ocasión más clara ha sido de ellos en un despiste", explicaba.

Dentro del planteamiento del Dépor, el equipo amarillo ha intentado ser lo más fiel a su estilo. "Creo que hemos sido lo más profundo que hemos podido con un equipo que estaba muy atrás. Nosotros al final defendemos y atacamos con el equipo entero, y a veces necesitas algún destello por dentro. Creo que nos ha faltado eso", explicó Cervera.

"El Deportivo es el Deportivo, pero ahora no tiene los puntos que quiere y quizás ha venido a no pasar de la nada al todo, hay que tener un paso intermedio. Primero han querido defender bien, mantener la portería a cero y de ahí intentar ganar el partido”, analizó el preparador cadista

Cervera mantiene la confianza en la línea de trabajo del equipo. "No era normal lo de las cinco victorias seguidas. Los puntos que tenemos están bien, pero yo tenía miedo de que nos afectara lo de Alcorcón. Lo hemos sacado sin expulsiones, más o menos bien, hemos sumado, nos hubiera gustado ganar. Seguro que si seguimos en la línea el equipo volverá a ganar".

Franco, del Cádiz B, debutó como titular. "Es bueno que vean que están ahí, que se cuenta con ellos. Franco ha estado un poco nervioso al principio, pero cuando metes a un chaval en un equipo armado se adapta rápido. Ha estado bien".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios