Cádiz CF Juan Hernández ve la luz y Garrido vuelve

  • El extremo regresa al grupo tras su grave lesión y el medio ya trabaja tras perderse cinco partidos

  • Sergio Sánchez sigue sin poder ejercitarse por unas molestias y es duda para el duelo ante el Córdoba

Garrido, con el grupo en el entrenamiento del miércoles. Garrido, con el grupo en el entrenamiento del miércoles.

Garrido, con el grupo en el entrenamiento del miércoles. / Cádiz CF

El regreso al grupo de Jon Ander Garrido fue una de las novedades en el entrenamiento desarrollado por el Cádiz CF en la mañana del miércoles en la Ciudad Deportiva de El Rosal. Pero no fue la única. Juan Hernández se unió al grupo y deja atrás una larga lesión que sufrió en el arranque de la temporada.

El extremo cedido por el Celta de Vigo ya trabaja con el plantel pero después de seis meses de baja necesitará el lógico periodo de adaptación para poder coger el ritmo necesario. Quizás pueda estar preparador para jugar en unas semanas.

La plantilla cadista realizó la segunda sesión de la semana con la mente puesta en el partido contra el Córdoba que se disputa el próximo domingo, 24 de marzo, en el estadio Carranza a partir de las seis de la tarde.

Garrido se perdió los últimos cinco compromisos ligueros arrastrado por una microrrotura fibrilar según informó el club en su día. La última vez que jugó fue en el choque contra el Alcorcón de la 25ª jornada y después ya no pudo participar en los duelos contra el Tenerife, Nástic de Tarragona, Albacete, Elche y Lugo.

El medio vasco, ya recuperado, hizo parte del trabajo aunque es complicado que pueda estar al cien por ciento de cara al domingo después de un mes y medio sin actividad competitiva. Todo apunta a que va entrando en la dinámica poco a poco con vistas al encuentro contra el Zaragoza del próximo 8 de abril, el siguiente tras la cita con el Córdoba.

Quien no pudo ejercitarse con normalidad con el resto de sus compañeros fue Sergio Sánchez, al margen del grupo por segundo día consecutivo debido a unas molestias. Si el jueves tampoco puede entrenarse, lo tendría muy difícil para poder estar disponible el domingo

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios