Cádiz CF

Fuenlabrada-Cádiz, un duelo inédito

  • El equipo madrileño se une a la larga lista de conjuntos a los que se ha enfrentado el club cadista

Álvaro Cervera, entrenador del Cádiz.

Álvaro Cervera, entrenador del Cádiz.

La visita del Cádiz CF al Fuenlabrada supone un duelo inédito. Será la primera vez que el equipo amarillo se enfrente al conjunto madrileño, con el que nunca ha coincidido en competición oficial hasta que ahora se citan en Segunda División A.

El Fuenlabrada es el rival número 207 con el que juega el Cádiz CF a lo largo de la extensa historia de la entidad con sede en el estadio Carranza.

El equipo amarillo se midió por primera vez la pasada temporada al Rayo Majadahonda y al Extremadura UD y esta vez toca el conjunto fuenlabreño, entrenado por el portuense Mere.

No es un partido cualquiera porque se ven las caras el líder, intratable hasta la fecha, y el novato en la categoría de plata que se mueve en la zona noble de la clasificación. No le ha pesado al Fuenlabrada su estreno en Segunda A.

El Fuenlabrada se unirá a la lista de seis equipos que se han enfrentado en una ocasión al Cádiz CF: Burgos CF, Parla, RSD Alcalá, Orihuela CF, Lealtad y Laredo. El cuadro fuenlabreño es el séptimo con un solo partido ante los amarillos a la espera del duelo de la segunda vuelta.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios