Cádiz CF

Fechas y horarios de los partidos del Cádiz en las jornadas 23ª y 24ª

  • El equipo amarillo recibirá al Mirandés y visitará al Deportivo en enero

Cala y Mario Barco pugnan por el balón en el partido Mirandés-Cádiz de la primera vuelta.

Cala y Mario Barco pugnan por el balón en el partido Mirandés-Cádiz de la primera vuelta.

LaLiga ha dado a conocer las fechas y horarios de los partidos correspondientes a la 23ª y la 24ª jornada de Segunda División A, entre ellos los del Cádiz CF, programados para enero de 2020 en los compases iniciales de la segunda vuelta.

El Cádiz CF recibirá al Mirandés en el estadio Carranza el miércoles 15 de enero a partir de las nueve de la noche en el encuentro de la 23ª jornada que será ofrecido en directo y en abierto por televisión a través del canal deportivo Gol. Los de Álvaro Cervera se impusieron 1-2. en el choque de la primera vuelta

En el 24º capítulo, el conjunto amarillo visitará al Deportivo de La Coruña, actual colista del campeonato, el domingo 19 de enero desde las cuatro de la tarde.

El duelo entre gallegos y gaditanos será televisado en directo a través del canal Vamos de Movistar. En la primera vuelta empataron en un envite que acabó sin goles.

Antes de esos dos partidos, el líder de la Liga empezará el año en el terreno de la Ponferradina en el partido que supondrá el arranque de la segunda vuelta.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios