Cádiz CF

Mere: "El partido es especial porque llega el líder"

  • El entrenador del Fuenlabrada apunta como clave del encuentro el acierto en las áreas

Mere, entrenador del Fuenlabrada.

Mere, entrenador del Fuenlabrada. / Fuenlabrada

El entrenador del Fuenlabrada, Baldoremo Hermoso ‘Mere’, confirmó el viernes bajas en su equipo para afrontar el partido contra el Cádiz CF: "Randy por acumulación de tarjetas, la de Alberto y habrá que esperar al último entreno ya que hay jugadores que han arrastrado problemas del partido anterior y durante la semana han estado entrenando a un ritmo diferente".

El Fuenlabrada vuelve a casa tras perder en el campo del Girona. Mere explicó que "los jugadores que salieron tocados participarán el sábado en la última sesión, y a partir de las sensaciones que tengan tomaremos decisiones. Personalmente me preocupó más el hecho de perder el partido y de que ellos terminaran con molestias, pero vamos a intentar ser optimistas y ver que nos aporta esta última sesión".

Mere, ex futbolista del Cádiz CF y entrenador del Cádiz B en un pasado reciente, reconoció que "es un partido con una connotación especial para Chico, Glauder y para mí, pero es especial porque llega el líder y eso es muy motivador para todos".

El técnico portuense elogió al líder de la Liga: "el Cádiz CF tiene una virtud ahora mismo que es su fortaleza como equipo. Compita quien compita están teniendo una gran fortaleza, son muy tenaces".

A juicio del entrenador del Fuenlabrada, la posesión del balón durante el partido "no será un dato determinante, lo importante es lo que seamos capaces de hacer los equipos en las áreas".

El técnico del Cádiz CF, Álvaro Cervera, apuntó como una de las claves el hecho de marcar antes que el rival y no cometer errores.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios