Cádiz CF

Convocatoria del Cádiz ante el Fuenlabrada: Nano Mesa se queda fuera

  • El delantero es el último jugador en sumarse a una larga lista de bajas por lesión

Nano Mesa se tuvo que retirar del último entrenamiento de la semana.

Nano Mesa se tuvo que retirar del último entrenamiento de la semana. / Jesús Marín

La convocatoria facilitada por el entrenador del Cádiz CF, Álvaro Cervera, después de la sesión desarrollada el sábado en la Ciudad Deportiva de El Rosal, la última de la semana antes de la visita al Fuenlabrada, depara novedades.

Nano Mesa se queda fuera de la lista al sentir molestias físicas que le impidieron completar el entrenamiento. El delantero se une a la larga nómina de ausencias. Tampoco están disponibles Marcos Mauro, Cala, Edu Ramos, Salvi, Iván Alejo y Jurado. Siete bajas en total. Regresa Alberto Perea.

Sólo hay 17 jugadores del primer equipo preparados para jugar y además Cervera prescinde de Sergio Sánchez por decisión técnica.

El míster recurre una semana más al Cádiz B y en esta ocasión cita a tres jugadores del filial: a Sergio González y Javi Navarro, habituales con el equipo de Segunda A, se une Manuel Nieto, delantero del B que se estrena en una lista compuesta por 19 futbolistas.

La expedición cadista viaja el sábado a territorio madrileño con los siguientes jugadores: Alberto Cifuentes, David Gil, Akapo, Iza Carcelén, Fali, Rhyner, Espino, Quezada, Sergio González, Garrido, José Mari, Bodiger, Álex Fernández, Javi Navarro, David Querol, Alberto Perea, Caye Quintana, Lozano y Nieto.

El líder visita al Fuenlabrada con el objetivo de mantener su buena racha pese a las numerosas bajas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios