Suceso
Crimen machista en Olvera: María Isabel murió por asfixia

Fall se destapa como la referencia en el centro

El medio firma un buen arranque de curso en el que demuestra que sabe jugar además de destruir

Fall es felicitado por sus compañeros tras conseguir el primer tanto del Cádiz en el derbi contra la Balona.
J.j.n. / Cádiz

10 de septiembre 2012 - 05:02

Llegó al Cádiz sin hacer ruido, como una más de las tantas incorporaciones que han realizado Alessandro Gaucci y Antonio Manzano para el nuevo proyecto que se ha puesto en marcha con la irrupción de los nuevos propietarios. Después de tres jornadas de Liga, Abdoulaye Fall se ha convertido en uno de los referentes del conjunto amarillo. Alberto Monteagudo lo tuvo en el Badajoz la pasada temporada, recomendó su fichaje y la respuesta del senegalés no puede ser más positiva. En el choque contra la Balona se echó el equipo a la espalda y demostró ser un todoterreno.

No se esconde ni un segundo en el campo. No se le ve sobre el terreno sólo por su 190 centímetros de altura. Su presencia va mucho más lejos. Trabaja a destajo. Roba balones, tapa huecos, ayuda al compañero, a la defensa y al ataque, sabe tocar la pelota, da pases largos -magnífico el que sirvió a Juan Villar en la primera mitad-, posee un buen disparo con la zurda y además ve puerta.

El centrocampista sacó a relucir su catálogo de cualidades el pasado sábado con una actuación sobresaliente. Si mantiene el tono físico actual, será un futbolista importante para el Cádiz durante esta nueva temporada en la que el ansiado ascenso a Segunda División A debe ser un objetivo irrenunciable.

Fall abrió el camino de la victoria con un zurdazo desde fuera del área. Pero no sólo destacó por el gol. Su compromiso es total y sus ganas de triunfar benefician al equipo y a él. Se trata, sin duda, de una de las notas positivas del equipo amarillo en el comienzo de una larga campaña.

2 Comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último