Cádiz CF

Convocatoria del Cádiz CF para el partido contra el Valencia

  • Cervera cita a todos los jugadores disponibles

Marcos Mauro con el balón en una sesión.

Marcos Mauro con el balón en una sesión. / Cádiz CF

El Cádiz CF desarrolló sábado 3 de abril el último entrenamiento de la semana antes de afrontar el partido contra el Valencia correspondiente a la 29ª jornada de Liga.

La última sesión antes del duelo frente a la escuadra ché no deparó novedades. Fue una mañana de trabajo en la Ciudad Deportiva de El Rosal (Puerto Real) dedicada a pulir los detalles finales de preparación del importante envite ante los valencianos.

Álvaro Cervera tira de todos los futbolistas que están disponibles para encarar la primera de las diez finales que restan en busca de la permanencia en la élite del balompié español. Son 23 los jugadores convocados, justo el número permitido en el acta del partido.

Las dos únicas bajas son las que ya se conocían a lo largo de la semana: Anthony Choco Lozano y Rubén Sobrino. El hondureño continúa de baja a causa del esguince de rodilla que se produjo en el encuentro ante el Eibar disputado hace un mes. Si todo va bien, quizás unirse al trabajo en grupo la próxima semana o la siguiente en plena recta final de curso.

En el caso de Sobrino, el atacante se halla en buenas condiciones físicas, pero su aterrizaje como cedido en el mercado de invierno procedente del Valencia impide su participación contra su club de origen salvo que el Cádiz CF realice al Valencia un desembolso cercano al medio millón de euros.

Como el club del estadio Carranza no va a pagar una cantidad tan elevada por un solo partido, el manchego descansará en esta ocasión y, si no surgen contratiempos, sí podrá vestirse de corto en la visita al Getafe el sábado 10 de abril (30º capítulo).

El resto de la plantilla cadista está a disposición de Cervera, incluidos los tres internacionales que han estado recientemente con sus selecciones (Ledesma, Akapo y Jonsson). Marcos Mauro reaparece entre los elegidos tras perderse el choque frente al Villarreal por una lesión que ya ha dejado atrás.

Entre los 23 citados por el técnico figura Juan Flere, portero del Cádiz B habitual en las convocatorias con el primer equipo.

La lista está formada por Jeremías Conan Ledesma, David Gil, Juan Flere, Iza Carcelén, Carlos Akapo, Juan Cala, Pedro Alcalá, Fali, Marcos Mauro, Alfonso 'Pacha' Espino, Jon Ander Garrido, Jens Jonsson, José Mari, Augusto Fernández, Álex Fernández, Salvi Sánchez, Iván Alejo, Alberto Perea, Jairo Izquierdo, Jorge Pombo, Filip Malbasic, Ivan Saponjic y Álvaro Negredo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios