Cádiz CF

Pina: "La demanda era para disolver la sociedad y se va a lograr"

  • El murciano anuncia que presentará recurso al auto y que su siguiente paso es demostrar que "hay fraude y delito de Vizcaíno" para que sea apartado como liquidador de Locos por el Balón

Quique Pina mantiene una lucha titánica con Vizcaíno.

Quique Pina mantiene una lucha titánica con Vizcaíno. / LOURDES DE VICENTE

Reacción inmediata de Quique Pina a la publicación, por parte de Diario de Cádiz, del auto que estima la disolución de Locos por el Balón. El ex responsable de la parcela deportiva del Cádiz CF ha atendido a este medio exponiendo sus impresiones, mostrando un talante favorable al último episodio en los Tribunales.

Quique Pina ha dejado varias reflexiones: "La demanda de disolución ha llegado a buen término porque él (Manuel Vizcaíno) decía que era indisoluble y se demuestra, y así lo dice el auto, que es posible. Para eso se puso la querella", recuerda. El murciano agrega que se añadirá al recurso la querella por apropiación indebida "para demostrar que existe fraude y delito". Pina pretende alcanzar con éxito este punto porque sería la única manera de que la liquidación de Locos por el balón no se efectuara con Vizcaíno como liquidador.

Pina saca lecturas favorables del auto del Tribunal de Instancia Mercantil de Sevilla, a pesar de que, al menos por el momento, el presidente del Cádiz CF tiene la sartén por el mango. "Lo más valioso es que se disuelve la sociedad porque para ello se puso esta demanda. Es lo que perseguía", ha explicado antes de anunciar que "se va a recurrir ante la Audiencia", insistiendo el murciano en su idea inicial para mantener argumentos con los que espera que Vizcaíno sea apartado del camino. "Hay fraude y no puede ser liquidador". Ese fraude del que habla es otra batalla judicial que debe resolver la Justicia.

Trata de aferrarse a aquello de la botella medio llena analizando el último capítulo judicial entre ambas partes, cuando reitera que "la demanda que pongo es para que se liquide porque quiero disolver la sociedad; y el juez me da la razón al anunciar esa disolución", añadiendo que "a mí me da igual quien disuelva la sociedad porque la debe disolver él según ley", a la espera de que el episodio de "fraude y delito" al que apunta Pina llegue al destino deseado por él.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios