Cádiz CF

A la espera de Ledesma y Jonsson

  • El equipo amarillo se centra en el choque contra el Valencia pendiente del regreso de sus últimos internacionales

Cervera, en plena indicación en una reciente sesión de trabajo.

Cervera, en plena indicación en una reciente sesión de trabajo. / CÁDIZ CF

La primera plantilla del Cádiz CF perfila el final de semana en cuanto a preparación a la espera de los últimos internacionales que deben volver de sus compromisos con las selecciones. Uno de ellos es Jens Jonsson, quien no participó en el último duelo con su combinado por lo que se pondrá a las órdenes de Álvaro Cervera sin un desgaste grande.

Jonsson ha participado en uno de los tres encuentros que ha disputado Dinamarca en esta última semana, pero no salió al césped en la victoria ante Israel (0-2) ni en el triunfo ante Austria (0-4).

El seleccionador Kasper Hjulmand solo ha utilizado al futbolista del Cádiz CF en el segundo de los encuentros clasificatorios; fue contra Moldavia y Dinamarca venció con una goleada clara (8-0). Jugó 25 minutos sin ser titular.

Sin embargo, el danés Daniel Wass, uno de los rivales del Cádiz CF el próximo domingo en el estadio Ramón de Carranza, ha sido titular en los encuentros ante Israel y Austria, sumando 90 y 77 minutos, respectivamente.

Una vez que Jonsson y Conan Ledesma se unan a las sesiones preparatorias en los días que faltan, el entrenador tendrá todo el plantel disponible para cerrar los entrenamientos y la convocatoria que planteará el domingo contra el Valencia.

Las instalaciones de El Rosal siguen siendo el cuartel general del conjunto amarillo para las sesiones que faltan en las que se ultimará todo antes del regreso de la Liga en Primera División, que en el caso del Cádiz CF será el domingo contra el Valencia.

El entreno de este jueves ha sido mucho más cómodo para el Cádiz CF, gracias a que el viento de levante ha bajado de forma considerable su intensidad, lo que ha facilitado el trabajo con balón por parte de los jugadores, lo que en días anteriores resultó imposible.

El que ya se incorporó es Carlos Akapo, que cerró su comparecencia con Guinea Ecuatorial en dos partidos que aseguraba la presencia de este combinado en la próxima Copa de África de Naciones, un logro para el lateral cadista como internacional guineano.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios