Cádiz CF

El Cádiz CF dedica a Paco Tous el cartel del partido contra el Valencia

  • El club continúa con la campaña 'Cádiz de arte'

Cartel dedicado a Paco Tous.

Cartel dedicado a Paco Tous. / Cádiz CF

El Cádiz CF prosigue con una nueva entrega de la campaña 'Cádiz de arte' en la que se ha propuesto ensalzar y poner en valor la expresión artística gaditana en su cartelería de partido.  

Así, para el partido de la jornada 29ª que disputará el equipo amarillo contra el Valencia CF el domingo de 4 abril en el estadio Carranza, el club ha decidido resaltar al mundo del teatro personificando en Paco Tous, gaditano de adopción, que creció en El Puerto de Santa María y tiene una destacada carrera. Además, en la parte superior del cartel se indican los importantes teatros que tiene la provincia: Teatro Falla, Teatro Villamarta (Jerez), el Real de San Fernando o el Teatro Principal, de Puerto Real; entre otros. 

Desde el Cádiz CF recalcan que el club se muestra orgulloso, y así lo hace una semana más, del arte de su tierra y lo reconoce con este tipo de iniciativas comunicativas.

Cabe recordar que para el estreno liguero la atención se puso en la figura de Lola Flores, de Jerez de la Frontera; en la jornada 3 estuvo la chipionera Rocío Jurado; en la jornada 5 el algecireño Paco de Lucía, en la jornada 7 el portuense Rafael Alberti, en la 10 Manuel de Falla, en la 12 Manolo Sanlúcar, en la 14 Juan Luis Galiardo, en la 16 Alejandro Sanz, en la 18 Álvaro Morte, en la 19ª Ángel León, en la 21ª Fernando Quiñones y en la 23ª dedicado al Carnaval de Cádiz, en la jornada 25ª a Niña Pastori y en la 29ª al Teatro.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios